INTEGRANTES

A lo largo de su existencia, los integrantes de Subconciente Rock fueron cambiando, hoy en día los músicos estables son:

 

Voz líder Daniel Vidal  (14/6/78) quien da inicio al proyecto Subconciente junto con Marcelo Vaamonde (16-03-1980) actual primer guitarra y coros,  Guitarra rítmica Gaston Paradiso (22-04-1979),  Bajo Maximiliano Pereyra (27-09 -1984), Batería y percusión Hernán Aranberri).

RESEÑA HISTORICA

Banda Argentina situada en el barrio porteño de Villa Luro, capital federal.

El Grupo Subconciente Rock nace como idea y necesidad de expresión en el año 2003, consolida su formación en el año 2005 sacando su primer disco de estudio "Pais Mentiras" que consta de 9 canciones con un sonido joven y de garaje para más tarde salir de gira por distintas ciudades de buenos aires. Se hizo énfasis en la costa atlántica y en encuentros moteros del interior del país, Más tarde en el año 2010 saca su segundo disco de estudio "El Precio" que consta de 12 canciones invocando el sonido de vivo que tanto representa la banda, un sonido sanguíneo y contundente, que también se sumó al repertorio y distintas presentaciones ya ingresando en la escena de nuestras provincias hermanas.

Llegando a la actualidad en el año 2015 se decide apostar nuevamente, empezando a trabajar en "Reset" disco que será presentado en la continuidad del 2017, con 5 nuevas y frescas canciones con un audio más cercano al Brit Rock, dejando atrás la impronta noventosa de sus anteriores trabajos. donde se busca la vanguardia y lo moderno de este tiempo, como el uso de samplers, sintetizadores y un nuevo yeite en su sonido, sin perder la impronta que lo caracteriza.

STAFF

Actualmente la banda cuenta con un personal de trabajo fijo quienes también son parte de la misma.

 

Productor Artistico, Estudio De Grabacion y Mastering, Sonido en vivo:  Damian Torrisi "Bourbon records"

Diseñador Grafico = Quique Ibarra

Diseño Web= Cristian Rodriguez

Stage Manager = Gustavo Silvestri

Jefe Staff  = Pablo Gargallo

TODA LA PRODUCCION DE SUBCONCIENTE ROCK ES INDEPENDIENTE

1/4
© 2019 SUBCONCIENTE ROCK